IWAY

IWAY

Mis Escritos

domingo, 14 de octubre de 2012

Ahora Entiendo los Motivos

Al final solo ha pasado un mes... Bueno estas inscripciones qe jamas nadie leerá, qe la verdad nadie va entender... Pasar por miles de cosas sin haber encontrado un motivo sincero una verdadera meta, al final de cuentas para qe sin mas ni menos siempre estuviese allí el verdadero camino, historias qe se repiten día tras día, trabajos cansados, caras y situaciones qe de repente se tornaron aburridas, se volvieron el pan de cada día... De un de repente Haces lo qe tanto quisiste, esperaste demasiado aunque sabias qe nada cambiaría y te das cuenta de qe aunque es larga la espera esa lucha qe aveces parece inalcanzable es en Realidad la qe de verdad se quedo contigo, para siempre en tu corazón y alma. En mi caso el vivir mi vida... durante meeeesssseeees tenia esa lucha contaste con el qe pasara, el porke ami y porke cambie, todo fue necesario, hoy doy gracias a Dios por haber puesto tales situaciones en mi camino quizá dolorosas, pero al final Acertadas! :D ! La Neta soy bn pinche feliz :3 hahahahahaha bueno hoy me doy cuenta qe la vdd waooo abrir los ojos así de la nada es la vdd lo mas doloroso y lo mejor qe te puede pasar... Veamos... quienes fueron las personas qe traicionaron y veamos como las trata hoy la vida... LASTIMA quienes se demostraron las mejores personas a pesar de tanto dolor en ellos... Mis mejores amigos Quienes no imaginaban qe se podía llegar tan lejos... YO Misma.. y en mi caso quien aperas de los daños sigue estando con su amor y apoyo sincero... Mi Amod haha es curioso como entre mas vacía la vida mas pesa... Me quite de problemas al estar haciendo lo correcto Hoy tengo salud, amor, trabajo y miles de cosas geniales, pero mas qe nada PERDÓN... creo qe todos en algún momento de la vida se equivocan y esa caídas son aveces bajas e idiotas, ya basta de tropezar siempre con la misma piedra, ya basta de soportar un peso ajeno. es hora de preocuparse por Las cosas qe SI valen la pena... Mundo quieres cambios, no los pidas hazlos... Mundo, no te preocupes allá afuera hay cambios, solo es gente sin razonamiento Yo aprendo justo contigo porke también busco lo mejor en cada aspecto y el cambio qe empece fue por mi, Y mañana por ty

No hay comentarios:

Publicar un comentario