IWAY

IWAY

Mis Escritos

domingo, 8 de diciembre de 2013

Lo Vale


Y de repente desperté, Cuando mire a la ventana me di cuenta de que aun era muy noche... después de horas de mucha meditación, y sin importarme la hora, el ruido, sin importarme nada! mande todo al carajo, mire hacia el celular una vez más y me dije por Ultima vez...

...ESTA ES LA ULTIMA NOCHE SINTIENDOTE ASI.

Casi nadie lo sabe pero existe un escrito, donde digo desde mis secretos más profundos...
Y ya es momento de dejarlo atrás...

Perdone lo que pude, lo demás lo deje ser... esa noche me dije basta y se que miles de cosas no valieron la pena, lose! pero ya no me importa!

A pesar de todo, ya no tengo opciones, baile sobre todo, me canse, pude hacer cosas más allá de mis limites, lo hice y sin embargo ya no importa, porque lo que dije solo fueron palabra.
Ante todo, y todos, soy indestructible, tanto como el amor que tengo y la fuerza.

Y aunque mucho me dijeron que no llegaría lejos, que estaría sola, que me esperaba algo muy mediocre, puedo decirles a todos que no es así...
He realizado mis sueños de muchas maneras
Y aun incluso que tengo una buena compañía, que siendo pocas veces de su compañía, puedo decir que es la mejor de una y mil formas...

Ya no hay rencores, ya no hay bondad, ya no hay buenos deseos hacia los demás, no me quedan ganas de escuchar al resto del mundo, no hay lagrimas, no hay siquiera ganas de seguir conociendo a nadie más...ya no queda nada más en mi hacia los demás...

Solo tengo todo lo bueno de mi, que puedo ofrecerles a aquellos que no han sido lo peor conmigo, porque hasta ellos, me fallaron en algún momento, pero de ellos aprendí que vale la pena sufrir a veces, vale la pena soportar un poco más, valen la pena los sacrificios, vale la pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario