IWAY

IWAY

Mis Escritos

miércoles, 6 de febrero de 2013

Bleeding Love

Quizá no hayan pasado siglos, pero si semanas... Empezamos agradeciendo a Dios un año mas de vida, se qe hemos pasado durante muchas cosas... a decir verdad, mas buenas qe malas, Y Seguimos adelante. Ya Mas de mil veces me he repetido esta historia y se qe a partir de hoy en adelante pasara lo qe tenga qe pasar, tenga o no el miedo de perderte... peor aun ... de Perderme... Debo Decir, Qe en el fondo hay cosas qe nunca llegare a decir, secretos qe no confesare y cuestiones qe ni yo entenderé quizá por miedo o mas bien por el simple hecho de fallar en el intento de decirlo, Hay sentimientos en momentos qe ni uno logra sostener y el sentimiento... Gana. Se qe no soy la persona qe acostumbra decir lo qe siente Siempre, pero recuerdo qe en algún momento de mi vida así fue. Ahora a mis casi 18 años he comprendido qe para TOCAR EL CORAZÓN, Aveces todos los sentidos callan Y habla el Corazón mismo, Una mirada un abrazo, una caricia ... un beso. También se qe no puedo Prometerte qe todos los días saldrá el sol porque seria engañarte, habrá momentos difíciles, días qe te duelan pero no por eso puedes dejar qe eso tire de ti hacia abajo, somos mas fuertes de lo qe te puedes imaginar. la vida no es justa: métete eso en la cabeza. Algunos sentimientos seguirán siendo extremistas, no los intentes cambiar, será una pérdida de tiempo. Cuando Ames, ama hasta el final y cuando te enfades, enfádate hasta el límite. cuando puedas Ríete como nunca, pero llora como si no hubiera mañana, da igual las piedras que dejes en el camino. Perdona por las cosas que no he hecho bien, por si alguna vez me dejé llevar o nos perdí en algún punto del camino, pero bueno, ya me conoces, siempre con esos Berrinches y manías. Si te hago daño, bueno espero qe me sepas perdonar ya que me suelo equivocar, como Tu.... como Todos. Los primeros días qe me enamore de ti tenia dudas sobre qe pasaría después de ese SI, después de meses qe tanto podría soportar la distancia, Ahora... después de un Año, qe tanto soportare no tenerte en mi Vida...? Dicen que no se Debe depender de la felicidad EN ALGUIEN, y todos como humanos estamos conscientes de ello, lo qe la mayoría no sabe es qe NO, la felicidad no Es una persona, Es Con esa persona.. El simple hecho de Verle sonreír, de compartir algo mas qe risas sino Confianza, la forma en qe dice tu nombre, saber qe es ella misma, Qe te haga amarla y odiarla al mismo tiempo, la única qe hace qe tus emociones se confundan y se estabilizen, la qe siempre tiene tiempo para ti, la qe piensas y tu sabes qe te piensa, la qe te llama, la qe te espera, la qe da lo mismo, qe tu das por ella, ESAS PERSONAS..... Te hacen querer Hacerte Mejor Persona cada Dia que pasa, Ahora lose... Pero como Todo alguna vez empieza, termina y Está en nosotros Amar, Valorar y Mantenerla a salvo y hacerla feliz a darnos cuenta de esto una vez qe se haya ido, es por eso qe solo tengo estas ultimas palabras ... Siempre hay un Gran Amor en la Vida, y te Agarra de Improvisto y te hace Feliz e Infeliz al Mismo Tiempo... Pero claro esta es otra historia, qe debe ser Contada en otra ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario