IWAY

IWAY

Mis Escritos

lunes, 11 de febrero de 2013

Lo Realmente Importante...

Vivir, Enamorarse, los amigos, escuchar la lluvia, tumbarse en la cama, a media noche reflexionar, una llamada de alguien lejano, dormir, LA COMIDA, reírse como si no hubiera un mañana, las bromas con los amigos, ver de nuevo a tu familia, tener a alguien que te dice qe eres bonita, alguien qe juega con tu pelo, decir lo siento de corazón, llorar enserio, decepcionarse y pensar: la vida sigue, calentarte después de una tormenta, Mojarse en días de verano, abrir los regalos de navidad, jugar fut, cantar mal, pero con sentimiento, enojarse y patear cosas, disfrutar los ratos muertos en clase, recibir un mensaje de alguien especial, caminar a solas, sentir esos latidos... qe palpitan fuertemente al estar con alguien a quien amas, abrazar, besar, hacer el amor.... y los miles de placeres de la vida qe los hay tantos buenos como malos... siempre agradeciendo hacia arriba y con la mirada en alto, la vida Siempre avanza... Y lo Que REALMENTE importa es Aprender. Nunca dejes que NADA te DETENGA, incluso si es alguien a quien quieres mucho, porque nadie decide sobre tus elecciones y nadie mas qe tu puede realizarlas, con o sin miedo, con o sin fuerza, al final uno mismo pone toda su vida en marcha y a su vez, sus decisiones. Equivócate cuantas veces quieras, pero no tropieces con la misma piedra, y si te equivocas Llora! llora hasta quedar sec@ pero recuerda, hazlo ahora, en ese momento, porque mañana saldrá el sol de nuevo y las cosas seguirán su curso. Lo que realmente importa es que A pesar de todo lo intentes... Hoy mi corazón esta desnudo, Hablo lo que siento, Quiero gritar realmente qe lo qe me importa es Mi vida, Ser alguien, Tengo sueños, Quiero Ser pintora, Quiero tener una familia y también, no preocuparme algún día... y Amar sin condiciones Amar hasta qe en mi alma ya no exista pecado... dicen qe el amor no es para siempre pero porque hacer caso a todo... Hoy quiero marcar esa diferencia, ya qe lo he dado todo en cuerpo y alma, Ser yo la qe Mantenga este amor, Propio y ajeno hacia los demás.... Tengo un Amor al que qe yo se qe qe aunque son pocos años de estar a su lado, en realidad siento qe son siglos de estar con el. Hablo del primer amor qe no es ese que llega y se convierte en tu primer novi@. sino de aquel qe te llega al corazón, obstruye tus sentidos y llena el pensamiento, aquel al qe sabes qe darías todo por ese amor, y qe es correspondido, aquel con el qe te entregas sin esperar nada a cambio. Un amor al que Resistes de todo y con quien compartes muchas cosas, En el qe dos personas con pensamientos diferentes Se aceptan y se aman a pesar de sus diferencias. en donde lo qe menos importa es el que dirán los demás... El Primer Amor, es tan solo el primero, y los demás son solo para olvidar. Lo Qe realmente importa es VIVIR, dejar vivir y ser uno Mismo, Aprender, Caer pero siempre La mirada De frente para que cuando llegue el Día de irnos ... Recibamos a La muerte como un amigo Lejano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario