IWAY

IWAY

Mis Escritos

domingo, 27 de octubre de 2013

Un Día te Das Cuenta


Aquel dia donde se supone ocurriría ese beso, no lo hice cuando estaba por acercarme a sus labios, me alejé...
El con sorpresa me miró y dijo, porque no? Yo le contesté...
Si te beso, me voy a enamorar más, tu te vas a confundir y dejaras a tu novia y yo al mío, después mi ex vera las fotos que nos acaban de tomar hace rato, va a mal interpretar todo y se enojara y llamara a mi casa, mientras yo me estoy bañando, cuando salga me van a pasar el teléfono y le diré que te besé, me va a odiar y mis papás se van a molestar contigo, yo terminare con El sin dejarme decirle la verdad de las cosas, me dirá cuando me odia y en la vida volveré a cruzar palabras con el.... en mi desesperación e impotencia, llorare por horas, tanto que me llevaran a una clínica de salud mental, estaré tan mal que no ire a la escuela al otro dia, tu y los demas irán a mi casa a buscarme mientras yo no estoy, llegare y tu estaras alli y te dire que te vayas si no mi papas te van a matar, después de que mi familia llegue mi madre saldra y te encontrara, te hablara de frente y yo estare alli, despues me ire dejandolos a todos atras y me ire a un templo,  llorare y despues tu rendido te iras, pero antes me intentarás buscar otra vez, haras un lio en el 7even y al final llegaras al templo conmigo, llorando me diras que aunque me alejen de ti, tu seguiras conmigo, que me quieres y que quieres una oportunidad, que me ayudaras, que no importa lo que pase, seguiras a mi lado... despues me vas a pedir un abrazo y yo te lo dare, diras que no me dejaras sola, todos nuestros amigos se van a poner felices.

yo seguiré saliendo contigo, ya que mi elección fue seguir confiando en tus palabras, saldremos con amigos, a veces solos, hasta que un 18 de Octubre, te me vas a declarar, y yo dire que si...
los días pasaran y estaremos juntos en los recesos, entre clases, aun después de salir de clases... pero un día ya es demasiado tarde para ti y te darán de baja, yo me daré cuenta de que a partir de allí, todo cambiara...
En menos de un mes, tu buscaras trabajo y yo me quedare en la prepa pasándola... un poco mal, nos veremos muy poco y poco a poco me costara más trabajo aceptar eso.
Cuando pase de semestre tu iras a la prepa a hacer materias y perderas tu trabajo, buscaras otro nuevo y saldras sin yo saber eso... engañada por tus planes yo creere que todo esta bien, que todo funciona... te esperare cada madrugada esperando que me digas que estas bien, esperando que me respondas los mensajes o me llames pero yo ya no seré tu prioridad, lo será otra persona, con la cual poco después vas a salir ...
Me engañaras y perderás TODA mi confianza, estaré tan mal el día que me entere de eso, que de nuevo faltare a la prepa, querré hablar contigo pero tu me ignorarás, en una desesperación, intentare cortarme las venas mas de 4 veces de las cuales tu solo te enteraras una, después de un día, vendrás esperando que yo te reciba con los brazos abiertos y aceptando tus disculpas de la mejor manera, pero sera muy tarde... ya que esa confianza, no volverá a estar...
Ese día que vengas, no pediré explicaciones, solo te odiare y te dire que ya basta... al final decidiremos seguir juntos apesar de  esto.
Todo estará roto.... todo por una maldita estupidez... Lloraré días y noches, estaré sola en la prepa, no tendré a nadie que me escuche, y en ti ya no confiare, empezare a ir con una psicóloga durante un año.
Las cosas entre nosotros serán diferentes, ya que yo aparentaré que no me duele, pero no será así...

Tu también empezaras a cambiar, pensaras que lo que hiciste fue una estupidez, vas a salirte de tu trabajo debido a la presión y quedaras asi por meses... nos volveremos a distanciar y tu te daras cuenta de el daño que me hiciste... pero yo no volvere a ser la misma, seguiré enfermándome y soportando muchas desveladas, muchos malos ratos y no estaras alli, llorare, vendras pocas veces pero, seguiras ahi para mi.
Después de un año... empezaras a ser mas atento conmigo, mas honesto y poco a poco serás mejor persona...
Vamos a trabajar juntos, vamos a volver  a salir, a comer mucho, a jugar, a ser más unidos y en febrero de este año vas a empezar a trabajar en AYG y ganaras muy bien, vamos a recuperar el tiempo que la pasamos mal, vas a conquistarme y yo depositare mi confianza de nuevo en ti... todo se volverá incluso mejor, me hablaras de tener una familia, de vivir juntos, de quedarte para siempre conmigo...
Pasaremos tantas cosas y poco a poco comenzaremos a hablarnos con el corazón, a ser mas sinceros... volverá mi confianza y estaré mejor en la prepa... tu subieras de puesto y a los meses yo me graduaré, pero debido a ese trabajo no estarás allí... igualmente ya no te veré tanto y tu harás cosas de las cuales no me enterare.... la diferencia será que no desconfiare de ti, ni tu de mi...
Seguirás estudiando, después de tantos esfuerzos y seguirás dándome lo mejor de ti, aun sin poder con tu alma
Y cuando menos lo esperemos... ya tendremos 2 años de ser novios, aun a pesar de que tuvimos errores y de superar tantas cosas, que incluso olvide mencionar antes.... aun a pesar de la distancia, aun a pesar de las personas...
Y así después de decir esto, me encuentro aquí... diciéndote esto....
Porque tienes que saber que te vas a equivocar y que puedes perderme y yo a ti, de que no será fácil, pero si es posible! y lo podemos intentar...
Y aun sigo esperando el día en que te des cuenta de cuanto soporte... de cuando no te dije, de cuanto me ha costado, pero más que nada porque sigo haciéndolo, porque sigo intentando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario