IWAY

IWAY

Mis Escritos

domingo, 8 de diciembre de 2013

Rarezas

No me sorprende encontrarme de nuevo en esta noche, escribiendo con un nudo en la garganta, adentro hay mucho ruido, un cumpleaños no se celebra todos los días y mientras eso pasa, yo estoy afuera, tan solo viendo al cielo y recordando.
Un poco de tranquilidad me hace estar en paz conmigo y pensar un poco más las cosas de una mejor manera.
Es curioso, como volteo a cada momento a la calle, esperando aun tu llegada, pero se bien que mis deseos, no se cumplirían, muy en el fondo lo sabia.

He tenido que pasar esto yo sola, y tu me lo dijiste, que no estaba bien y tienes razón, pero no te la daré, porque al final también, muy en el fondo, estaré bien.

Aveces me pregunto como tengo esa estúpida esperanza de que algún dia, puedas escucharme sin voltear a ver tu celular.

Dijiste que estábamos locos y es verdad, hemos estado en tantos lugaresy hemos hecho casi de todo, y en este momento me pregunto si esta bien....
otra vez volteo al cielo y vuelvo a ver tu sonrisa, te veo dandome tu mano y tu confianza, y me veo yo muy lejos de eso,que fue lo que falto en mi?
que es lo que esta mal, y lo que me hace casi escribir todas las veces que me siento asi de.... decepcionada.

quizá solo falto tiempo...

Quiero llorar ya no te miento, y es asi cada vez que me dejas de lado, pero justo ahora lo hago, mi alma llora algo que no tengo y que cuando lo tengo, no le es suficiente...
Y sabes que es lo peor....
Que tengo esa maldita horrible sensacion de aquel 6 de julio de 2012 y lo detesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario