IWAY

IWAY

Mis Escritos

sábado, 14 de diciembre de 2013

Esperanzada

Mas recuerdos… Pero recordar es Vivir!

En estos 3 años aprendí quizá, menos de lo que esperaba acerca de mis amistades, y más de lo que pensaba del amor.
Cambiaron tantas cosas, se fueron tantas personas, se quedaron tan pocas y llegaron nuevas oportunidades...

Todo queda en mi recuerdo.... Ahora veo tan claro como terminaría todo, de como éramos todos en verdad, ahora puedo ver, como cometí tantos errores y como pude evitarlos, de cómo pude evitar tantas tristezas y ser un poco más humilde con los demás. Todo pudo ser contado de un modo diferente, pero....
Cambiamos todos y es genial!

Te debo confesar que…..
De regresar el tiempo, te hubiese besado igual aquel día, te habría hecho las mismas preguntas aquellas tardes, me quedaría contigo esos días lluviosos....
Habría soportado los regaños e igualmente hubiera ido en contra de los demás por estar contigo....
Te hubiera escogido de nuevo, incluso cometiendo más errores!....
Tan solo, No cambiaría NADA...

Sé que debe ser difícil para ti, soportar lo que has soportado, pero más que nada, el hacer este esfuerzo tan grande, este gran sacrificio.



Ya pasaron casi 4 años! Puedes creerlo? Ahora, no puedo esperar para entrar a la Universidad… y si Dios me lo permite, lograr tener un final feliz, aunque dure solo algunos años en vida, ya que se que después de ésta, no habrá limites…

No hay comentarios:

Publicar un comentario