IWAY

IWAY

Mis Escritos

sábado, 14 de diciembre de 2013

Ilógico

Que absurdo fue quererte y pretender que era fuerte
Que mal me la pasaba por tus ausencias inesperadas
Pero un dia comprendi que todo lo que que te di, quizá no valió la pena quizá yo fui la terca que entre lagrimas rezaba que ami tu regresaras.
Aveces para protegerte otras más para ofenderte, confundías mis sentidos y agitabas mis latidos…
Quiza yo sabia toda la verdad, que tu me ibas a dejar
Al final te lo di todo incluso lo que no sabia que podía dar, Yo me entregue sin esperar recibir algo de bondad.
A gritos mis sentidos me decían que tu algún día volverías e igualmente volviste pero solo para despedirte
Se repite la misma historia la que todos alguna vez contamos, y que al recordar nos hace daño
No puedo decir que me arrepiento porque algo de este sentimiento se quedo muy dentro.
Se cuales fueron mis errores y eso que he tenido peores, pero en este falle, no te pude sostener y aunque llore y no vea cura, se que se ira esta amargura.
Se repite la misma historia… la que me lleno de amor y odio, la que llego y no se quedo…
Sabes es demasiado ilógico…
Mas de 100 paginas escribi solo para ti, pero ninguna demostraba lo que de verdad pasaba, ahora veo que solo era amor propio y no cercano a ti ni a mi, era solo un motivo para seguir nuestros caminos
Se que quizá NUNCA lo entenderas o mas bien te dara igual y esta bien que hagas al fin lo que te plazca, me voy ya no estaré en tu camino pero gracias por cruzarte tu en el mio.
Ahora nada te voy a asegurar ya que no soy yo a quien eligiste amar.


Es ilógico TODO! Pero no buscare respuestas a lo que jamás empezó ya no vale la pena ni pedir perdón
Gracias por darme una esperanza cuando todos me culpaban, por escuchar mis palabras y dejarme llorar cuando me hacia falta
Solo por ultimo te pido que cuando leas esto valores a la próxima chica, que no la traiciones ni la ignores, que no la hagas llorar ni herirse un poco aunque sea superficial
Que mejores lo que conmigo no pudiste y la sepas amar, que le des esos detalles que la haran llorar de felicidad, porfavor a ella no le mientas, hablale con la verdad
Cuentale tus planes y espero te sepa apoyar, que de ella te enamores pero lo hagas de verdad, no le  compares con nadie y olvida todo tu pasado, incluida YO  en ello y jamás me hagas nombrar.
Al final será muy fácil que me puedas olvidar, ya que yo me iré muy lejos y te daré tu lugar
El  que alguna vez tenia yo en un pedestal pero se hizo añicos y se rompió sin más
De verdad necesitaba decir esto al final, aunque tenia algo de temor, espero no me guardes rencor ya que yo ni eso tengo, ni siquiera un perdón.
Puede que suene ilógico pero te llevo en el corazón, con mil memorias de amor y un recuerdo de traición
Pero valió la pena cada puto segundo, aunque ahora yo solo me derrumbo... 
Hasta siempre y con dolor... te llevo en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario