IWAY

IWAY

Mis Escritos

jueves, 19 de diciembre de 2013

Injusto

Sabes? neta intento seguir a pesar de los errores, enserio que lo intento....
pero pregúntate tu..
Porque  sigues ahí conmigo? lo haces por que me quieres? o lo haces para no estar solo...
El dolor aumenta mas cada día, lloro casi todos los días, me duele hasta recordarte, esto es CRUEL!
Me pregunto todos los días si me recuerdas, aunque sea solo un poco y cuando lo haces si es de corazón
o solo porque sabes que hay alguien contigo con el titulo de NOVI@
Ya no estoy segura de muchas cosas y es injusto, es muy injusto! 
porque no duermo, no como, no me concentro, no me dan ánimos de nada y eso, eso! es muy injusto!

Como es que puedes hacer tu vida tan simple a pesar de los problemas, como lo haces?
Me gustaría ser igual de fuerte que tu, poder sonreirle a los demás, pero ya no hablo con nadie
no salgo con nadie, solo... te espero, de día y de noche, he dejado de lado muchas cosas importantes, por ti
y eso, eso también es injusto!

Pero lo más injusto de todo es que a pesar de que lo intento..... a quien más afecta es a mi y eso, no solo
es cruel, injusto o estúpido! es lo peor de todo!... 
He dejado que me afecte de sobre manera y me enoja ya que es en ese punto donde no puedo culparte más... porque el único culpable soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario