IWAY

IWAY

Mis Escritos

lunes, 19 de enero de 2015

Méritos

Hace meses, esta misma chica escribía en su documento de word favorito y el que mas odiaba.
Escribir sobre el maldito amor y el bendito des-amor y entonces llego el punto de leer todo lo que por años escribi, volví el tiempo y volvieron los recuerdos...
Aveces nos pasa que analizamos lo que paso atrás y queremos regresar a hacer todo mejor de lo que pudo haber sido, pero... a lo personal yo ya no siento esa necesidad, ya jamas regresó...

Hace unas semanas, justo me preguntaba, ¿hasta cuando volverás a escribir sobre todo lo que te ha pasado?
Anecdotas, nuevas persona en el camino, problemas, alegrias, regalos, secretos, mil motivos para hacerlo, pero no el animo necesario para poder plasmarlo, mucho menos las palabras adecuadas...
Ultimamente he tropezado mucho, tanto que llegue al punto donde no puedo controlarme sola, nunca te ha pasado?
Me refugie de nuevo entre libros, pero no solo eso se volvio indispensable en mi vida, si no la necesidad de querer aferrarme a todo lo que me hace feliz y es ahi donde no he podido llegar por mas que lo intento.
Y es triste, es muy triste! Es triste verte en el espejo y que aunque llenes tus expectativas, en cuando cruzas la puerta veas que no importa cuando cambies algo en ti, todos a tu alrededor siguen vacios...
Y ya no hablo de esos complejos existenciales cuando de repente todos te critican, me refiero a la vanidad y el esmero que la mayoria de las personas ponen siempre para sentir que pertenecen algun lugar...
Todos DEBEMOS hacerlo y es correcto hasta cierto punto, pero cuando los problemas con los que lidias a diario, no son por tu origen, ahi es donde se vuelven mios tambien.

Debo admitir horriblemente que..... 
 Me ha aterrado demadado estas nuevas etapas por las cuales atravieso, pero no soy quien considera que por ello voy a dar marcha atras y volver a lo mismo... Me abro totalmente a todo lo nuevo que me espera de nuevo, tropezando, cambiando, aprendiendo y valorando todo el camino con o sin errores, con o sin conplejos, con o sin compañia....

Abriendome... A vivir...


1 comentario: