IWAY

IWAY

Mis Escritos

lunes, 22 de junio de 2015

Sp jt

Pasaron meses de una gran tragedia amorosa.... Bueno ni tan tragedia, ni tan amorosa, hay cosas que uno siempre ve venir y sin embargo decide que "pase lo que tenga que pasar"
En mi caso no fui una excepción , tenia meses sin salir, sin escribir, sin motivacion sin nada en mi vida...
Pero un buen dia esa historia que jamas debio ser contada... Comenzó su final
No es fácil ver morir a nadie pero al final lo presencie, kyra no merecía pagar por los estragos de gente alcoholizada y drogada, pero al final así sucedió... Recuerdo buscar consuelo en ti... Recuerdo llorar desesperadamente y solo escuchar regaños y gritos de tu parte.
Despues de todo parecia que ya todo iría mal... Despues de semanas en casas ajenas por seguridad, vivi el ultimo mes antes de cambiarme de casa algo que de verdad dolió y sabes... No estuviste ahi cuando mi propia familia, dejo a la mia en la calle...
En fin al final me cambie de casa... Estabas tratando de levantar la poca buena relación que nos unía, pero al final acabaste con todo, me ignoraste justo cuando mas te necesite...
Ahora lo agradezco inmensamente, gracias a tu abandono me Conocí a mi misma y me permití después de años volver al mundo exterior, al mundo el cual deje por un poco de ese amor y consuelo que por 3 malditos años buscaba...
Una noche después de tu rechazo llego un angel justo cuando no lo pedia...
Llego, me hablo me tranquilizo y lo mas importante... A la fecha sigue vigilandome cada noche...
Recuerdo que lloraba y el llegaba calmandome, recordandome que fuera fuerte, fiel a las decisiones de no volver atras...

Y el no volver atras te incluia perfectamente...
Sin mas ni menos te deje poco a poco atras, poco a poco comenze a hacer todo lo que jamas crei poder!
Te deje! Retome mi vida, me fui de viaje, convivi de nuevo con mi familia, me reencontre con viejas amistades y de repente regresaste... Quize decir adios a todo lo nuevo que volvia a mi vida solo por ti, pero no pude y me dolio dejarte por completo despues de tantos años.  NO sabes como odie y me dolio dejarte asi, quize ser mejor por ti, pero no!
No volveria atras...
La vida me enseño a volver a levantarme todas las mañanas sin angustias ni presiones a poner, mi familia por delante, mi angel a un lado y yo, siempre al frente, arriesgandome dia a dia a olvidarme de tu recuerdo, a olvidarme de ti...

Quiza estuvo mal volver a ilusionarme pero dios mismo me dio tantas señales! Que mi alma me decia hay andy! No lo dejes ir! Este angel vino a tu vida por un motivo y debe ser un buen motivo...
Asi lo conoci, asi nos prometimos a pesar de todo jamas separarnos...

Pasaron meses para borrarte para renacer despues de tanto dolor...
Hoy puedo decirme feliz, alegre ...
Hay alguien especial que a la fecha y desde que aparecio en mi vida... Jamas ha faltado un buenos dias, un te quiero, un te deseo lo mejor...

Hoy después de meses me voy a la cama sin miedos y dudas, duermo tranquila y feliz y aunque hay bajas en mi vida ahora se que son menos importantes que mi felicidad...
Porque siempre estare primero que nadie.
Hoy se quien merece mi comprension y cariño, se de mejor manera tomar decisiones, se que todo es posible con amor y cariño, mejor aun se que existe el apoyo mutuo y la comprension, el trabajo en equivo, la amabilidad, LA CONFIANZA, el cariño y el respeto, la constancia, la cercania, el valor que tiene una promesa, mejor aun, el valor que se entrega cuando se cumplen esas promesas, ahora se mil cosas hermosas que la vida me regala dia a dia...

Te agradezco de corazon haberme lastimado tanto, te agradezco inmensamente haberme hecho debil, porque hoy soy mas fuerte que mil batallas que contigo jamas ganaría...

En verdad mil gracias por tu desprecio, por tus humillaciones, por tus engaños, por tu falta de cariño porque hoy...
Hoy, esta misma mañana, conocere de nuevo el amor y eso ni tu ni nadie lo arruinara...

1 comentario:

  1. por cada puerta que se cierra mas de una se abre triste pero cierto.
    y por cierto la mejor promesa que se pudo hacer en vida

    ResponderEliminar