IWAY

IWAY

Mis Escritos

lunes, 22 de junio de 2015

Alvy

Se que no eres quien me conoció hace años, se que no hemos recorrido un gran camino juntos, pero debes saber que has sido la mejor persona que la vida me ha reglado.
Me duele imaginar un día sin ti, me mata imaginar una vida sin tu presencia, eres con la única persona que amo y disfruto decir y hacer cualquier cosa.

No sabes lo inmensamente feliz que me hace ver tu sonrisa y lo alegre que me pongo al verte llegar a la universidad...

No se mucho de ti pero cada día aprendo mas, no me da miedo equivocarme, no me da miedo ser yo! Porque se que contigo no necesito aparentar nada!

Recuerdas hace meses... Cantábamos juntos en el parque... Y así como hace meses seguimos haciéndolo cada que podemos...

Recuerdas esos sentimientos a flor de piel cuando me confesaste tu cariño? O cuando me decías lo que te gustaba de mi en persona y viceversa? Recuerdas como nos poníamos sin siquiera poder hablar bien?
Ni imaginar que sigue siendo igual después de meses...
Mi mejor amigo. Tu mas que nadie sabe el camino que recorrí para llegar a donde estoy y tu mas que nadie ha sostenido mi mano en cada caída, fiel y comprensivo...

Recuerdas el dia de la promesa, recuerdas las miradas, las acciones, la calidez de un momento perfecto...?
No caben las palabras que tengo hacia ti, no puedo esperar a verte... Y a pesar de las altas y bajas que se presentan en la vida, no hay nada mejor que un abrazo tuyo...
Para mi, no hay nada mejor que tu sinceridad... Nada mejor que TU...

1 comentario:

  1. Mi niña, mi chiquilla hermosa no hay nada mejor que tu compañía y tu comprension y sobre todo el que me aceptes a tu lado como yo al tuyo es lo mejor que pudo pasarme en esta o cualquier vida

    ResponderEliminar